ver más

Nalbandian, sin problemas

18 de febrero de 2009 - 00:00
El unquillense David Nalbandian tuvo un debut sin sobresaltos en el ATP de Buenos Aires, tras vencer en la noche del lunes, por un doble 6-3, al ecuatoriano Nicolás

Lapenti. Nalbandian, primer favorito del torneo, era el plato principal de la jornada inaugural y no decepcionó a los miles de espectadores que se acercaron al Buenos Aires Lawn Tennis.

El cordobés no pasó demasiados sobresaltos para superar al ecuatoriano Lapenti en primera ronda, y ahora deberá esperar al ganador del encuentro que mañana disputarán Gastón Gaudio y el español Javier Gimeno Traver.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar