martes 23 de junio de 2026

Nalbandian, sin problemas

El unquillense David Nalbandian tuvo un debut sin sobresaltos en el ATP de Buenos Aires, tras vencer en la noche del lunes, por un doble 6-3, al ecuatoriano Nicolás

Lapenti. Nalbandian, primer favorito del torneo, era el plato principal de la jornada inaugural y no decepcionó a los miles de espectadores que se acercaron al Buenos Aires Lawn Tennis.

El cordobés no pasó demasiados sobresaltos para superar al ecuatoriano Lapenti en primera ronda, y ahora deberá esperar al ganador del encuentro que mañana disputarán Gastón Gaudio y el español Javier Gimeno Traver.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar