El unquillense David Nalbandian tuvo un debut sin sobresaltos en el ATP de Buenos Aires, tras vencer en la noche del lunes, por un doble 6-3, al ecuatoriano Nicolás
Lapenti. Nalbandian, primer favorito del torneo, era el plato principal de la jornada inaugural y no decepcionó a los miles de espectadores que se acercaron al Buenos Aires Lawn Tennis.
El cordobés no pasó demasiados sobresaltos para superar al ecuatoriano Lapenti en primera ronda, y ahora deberá esperar al ganador del encuentro que mañana disputarán Gastón Gaudio y el español Javier Gimeno Traver.