18 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Nalbandian avanzó a cuartos del ATP de Buenos Aires
El tenista argentino David Nalbandian, ubicado en el décimo lugar del ranking mundial, venció este miércoles al español Daniel Gimeno-Traver (87) por 7-5 y 6-2 y avanzó a los cuartos de final del ATP de Buenos Aires, denominado Copa Telmex.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anoche
Un incendio destruyó por completo un monoambiente en la zona sur de la Capital
24 de junio
Mañana habrá asueto municipal y judicial en la Capital por el Día de San Juan Bautista
Tras la clasificación
Scaloni prepara un equipo alternativo para enfrentar a Jordania
Duras críticas al Gobierno
Melconian advirtió que la mitad del país está "hundido" en lo económico
Diputados
Legislación General avanzó con proyectos sobre seguridad, Malvinas, patrimonio cultural y convivencia escolar
En torno al Mundial 2026
Alertan por el impacto de la publicidad de apuestas deportivas en jóvenes y familias
Causa por presunto enriquecimiento ilícito