ver más

La Liga Interprofesional cita a comisión directiva

18 de febrero de 2009 - 00:00
La Liga Interprofesional de Fútbol cita para esta noche, a las 22, a todos los miembros de su Comisión Directiva, en el local de El Encuentro (Detrás de UNCA.), a los efectos de trazar los lineamientos de la temporada deportiva para el corriente año.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar