ver más

Voley de veteranos

17 de febrero de 2009 - 00:00
La Unión de Amigos Veteranos de Voleibol de Catamarca cita para hoy -desde las 21.30- a todos sus asociados, jugadores de distintos equipos que intervienen en certámenes de veteranos. La misma irá en el Club de Pelota Catamarca.

En esta reunión, según se indicó, se tratarán temas inherentes a la fecha de inicio de la actividad, aranceles arbitraje, inscripciones, y premiaciones, motivo por el cual se ruega la concurrencia de todos los asociados.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar