Esta noche, a las 21, vence el plazo para inscribir los equipos que participarán en el Torneo Apertura 2009, que organiza la Liga de Veteranos de Fútbol de Catamarca.
A partir de hoy, y hasta el 31 de marzo, estará abierto el libro de pases, para registrar los pases de jugadores con los siguientes horarios: martes, de 19 a 20; y miércoles, jueves y viernes, de 19 a 21.
Para los jugadores libres, el libro pases continuará abierto hasta el 31 de julio de 2009.
Este jueves 19, en tanto, a las 21, se prevé la primera reunión de presidentes, delegados y encargados de los clubes, con vistas a la organización de la temporada 2009.
Por último, para el viernes 27, a las 21, está convocada la Asamblea General Ordinaria, siempre en la sede la Liga de Veteranos, en el B° Villa Bosch.