17 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
El "Rolfi" aún confía
Es el golpe anímico que necesitamos. Contra Racing nos jugamos mucho. Por eso esta semana lo más importante es trabajar para llegar bien al partido. Hay que estar fuertes de la cabeza y los más grandes del plantel tenemos que asumir la presión y poner el pecho para guiar a los chicos, advirtió.
El Rolfi afirmó: este equipo puede rendir mucho más de lo que lo está haciendo.
No estamos al límite. Pero que venga cualquier equipo y te falte el respeto me duele, porque este es un club con historia. Los jugadores somos los encargados de cambiar esto. Los que tenemos que dar la cara somos nosotros, expuso el jugador a modo de autocrítica.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anoche
Un incendio destruyó por completo un monoambiente en la zona sur de la Capital
24 de junio
Mañana habrá asueto municipal y judicial en la Capital por el Día de San Juan Bautista
Duras críticas al Gobierno
Melconian advirtió que la mitad del país está "hundido" en lo económico
Diputados
Legislación General avanzó con proyectos sobre seguridad, Malvinas, patrimonio cultural y convivencia escolar
En torno al Mundial 2026
Alertan por el impacto de la publicidad de apuestas deportivas en jóvenes y familias
Causa por presunto enriquecimiento ilícito
Jesica Cirio entregó su celular a la Justicia en la investigación por el "yategate"
Informe