ver más

El pase de Beckham

17 de febrero de 2009 - 00:00
David Beckham admitió que será difícil tener que volver a Los Angeles Galaxy, luego de jugar para Milan, pero también advirtió que hará lo que corresponda como futbolista.

Sería difícil volver después de las cosas que han pasado. Dije que quiero quedarme (en Italia), pero seguiré siendo profesional y haré lo que tenga que hacer, indicó el ex capitán del seleccionado inglés, luego de la caída de Milan ante Inter. Los Angeles Galaxy cedieron el pase de Beckham a Milan hasta el 9 de marzo y como no hubo acuerdo para una transferencia definitiva, exige el regreso de su estrella a la liga estadounidense (MLS) en la fecha estipulada.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar