ver más

Karting: "Tico" en San Juan

17 de febrero de 2009 - 00:00
La Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo dio a conocer el informe de la comisión técnica, sobre la verificación de la 1° fecha del torneo de Verano de Karting, que arrojó Seis (6) desclasificados.

Tres de ellos en la Categoría Stilh, lo que dejó como legítimo ganador al catamarqueño Francisco Tico Mendizábal. Secundado por Ramiro Cuello y Juan Diego Palma.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar