17 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
"Esperamos que sientan temor a la Bombonera"
Lamentablemente, cuando estaba concentrado para jugar en Jujuy sufrí este problema, pero ahora ya estoy bien, comentó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Causa por presunto enriquecimiento ilícito
Jesica Cirio entregó su celular a la Justicia en la investigación por el "yategate"
Informe
Récord histórico de la informalidad: ya afecta a casi 10 millones de trabajadores
Fuertes críticas
Flavio Fama: "El caso Adorni no da para más"
Convenios para formación y empleo en Catamarca
MARA, la UNCA y la Fundación UOCRA impulsan capacitación y prácticas profesionales en la provincia
Encuentro interprovincial
Exitosa jornada ecuestre de capacitación y competencia en Atlántico Centro Ecuestre
Pedido de colaboración
Integrante de ballet catamarqueño busca recuperar su porta trajes tras caer del baúl de un auto
Tensión en el oficialismo