ver más

Inter ganó el clásico lombardo

16 de febrero de 2009 - 00:00
Inter de Milán derrotó 2-1 al AC Milán, ayer en el clásico de la capital lombarda, último partido de la 24ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, y se despegó al frente de la tabla de clasificación, con 9 puntos más que la Juve (56 contra 47).

En el estadio de San Siro anotaron el brasileño Adriano (30) y el serbio Dejan Stankovic (43) en la primera parte, mientras el juvenil brasileño Pato descontó para el archirrival en la segunda mitad (71).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar