ver más

Asesinan a un futbolista de la primera división de Irak

10 de febrero de 2009 - 00:00
(AFP) - Un jugador de un equipo de la primera división de fútbol de Irak fue asesinado este martes mientras iba al entrenamiento, en la ciudad de Kirkuk, a 255 kilómetros de Bagdad, confirmó la policía.

Ahmad Challal, de 24 años, que pertenecía al equipo As-Saoura, uno de los más antiguos de Irak, venía de su casa y esperaba un taxi cuando unos desconocidos, montados en un coche, le han disparado, precisó el responsable del Comité Olímpico de la ciudad, Harbi Khaled.

No conocemos los motivos de este asesinato, pero hemos perdido a un gran jugador, añadió Said Nouri Mohammad, dirigente del As-Saoura.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar