10 de febrero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
El alemán Vettel probó el modelo 2009 de Red Bull
Las expectativas en torno a Vettel son altas. No en vano, el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, lo considera como un nuevo campeón del mundo.
A pesar de los halagos, Vettel se muestra relajado. No siento más presión que antes porque yo siempre espero ganar. No me ocupo de lo que otros esperan de mí, dijo el alemán, que competirá con el número 15.
El paso al equipo matriz lo está llevando sin problemas. En Red Bull trabaja tres veces más gente, pero al final todo depende de saber quiénes son las personas decisivas. Otra diferencia la ha encontrado en la comida.
El equipo está preparado para aprovechar las nuevas reglas, dijo el jefe del equipo, Christian Horner, que confía en que Vettel gane un Gran Premio como ocurrió en 2008.
Red Bull buscará además mejorar la séptima posición en el campeonato mundial con la que cerró 2008.
Vettel probó el coche ayer, en tanto que el australiano Mark Webber lo hará el miércoles, en su primer giro a un circuito desde que el año pasado se fracturara la pierna en un accidente de bicicleta.
Vettel ya piensa en lo más alto. Los favoritos son de nuevo Ferrari y McLaren. Red Bull ha aumentado su potencial.
Al igual que el resto de escuderías, el RB5 presentó un diseño novedoso por las modificaciones aerodinámicas exigidas para 2009. Horner está convencido de la calidad del coche: Todo está servido para una buena temporada.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cruces en Valle Viejo
Contreras desestimó la denuncia de Barrios: "Buscan conseguir un titular mediático"
Tras la protesta frente a la obra social
OSEP escuchó el reclamo de las MAE y aseguró que no existen deudas exigibles
Cambios en el gabinete
Manuel Adorni anunció que Javier Lanari dejó de ser el secretario de Comunicación
"La paciencia a esta altura está colapsada"
Maestros de apoyo escolar reclamaron ante OSEP por deudas salariales
Balance del comercio
La Unión Comercial señaló un crecimiento en las ventas por el Día del Padre
Mundial 2026 – Grupo J
Scaloni confirmó el equipo: Molina entra por Montiel y será el único cambio ante Austria
Inseguridad