Finalmente, la Liga Santamariana de Fútbol realizará la asamblea normalizadora el próximo miércoles 30. La información fue divulgada por el presidente de la Liga, Lídoro Isasmendi, a Acontecer Calchaquí. El dirigente buscará la reelección en el cargo a pesar de que algunos referentes de los clubes no están muy de acuerdo y critican su accionar.
Isasmendi comentó que al regularizarse la situación de la mayoría de los clubes, la Liga ya realizó el pedido de autorización para realizar la asamblea y están a la espera de su concreción y en caso de lograr la reelección inmediatamente daría comienzo el campeonato tan anhelado por los jugadores y amantes de este deporte.
Según se informó, ya habría otra lista confeccionada con aspiraciones de poder lograr la comisión directiva de la Liga Santamariana de Fútbol. De acuerdo con lo que declaró Isasmendi, la comisión debe ser conformada con integrantes de los distintos clubes que pertenecen a la Liga al igual que el tribunal de penas.