ver más

Veteranos entregaron premios

20 de diciembre de 2009 - 00:00
Fue en instalaciones del Complejo Miguel Ángel, camino a dique El Jumeal, y también se reconocieron a colaboradores y sponsors.

Con Dardo Palito Narváez como maestro de ceremonias, el festejo de los Masters se desarrolló en un clima familiar y ameno, con asado mediante, y tuvo su arista más saliente en la entrega de diplomas a los campeones de ruta 2009 y de reconocimientos a instituciones, organismos y personas que brindaron su apoyatura a la tarea de la Agrupación en el año.

Las primeras distinciones recayeron en la Dra. Silvia Jalil, autoridad del Sanatorio Pasteur, por la permanente colaboración con los atletas veteranos; en la directora de Deportes de la Capital , Verónica Peirano; y en la Comisario Pastora Bazán, de la Seccional Cuarta.

Luego se distinguió a atletas que colaboran en la actividad, tales los casos de Francisco Cejas, Ramona Ibáñez, Jacinta Arias, Gladys Pacheco y Carlos Zavaleta, entre otros, y sponsors como Red Colón, Minera Alumbrera, Lumicat, por mencionar algunos.

Asimismo, se entregó premio correspondiente a la Mega Maratón del Sanatorio Pasteur a Daniel Comelli y Hugo Altamiranda, 1ro. y 2do. en Cat. 30 a 34 años, que no habían sido premiados durante la prueba.

En síntesis, los veteranos locales despidieron el año con un encuentro entre amigos y con la promesa de continuar en la senda del crecimiento y desarrollo. Los mejores de la Ruta

30 a 34 años

Campeón: Daniel Comelli; subcampeón: Walter Cabrera.

35 a 39 años

Campeón: Nicolás Herrera; subcampeón: Paulo Salvador.

Campeón: Cristina Sigampa; subcampeón: Gladys Pacheco.

40 a 44 años

Campeón: Luis Ignes; subcampeón: Hugo Rivas.

Campeón: Ramona Ibáñez.

45 a 49 años

Campeón: Francisco Cejas; subcampeón: Luis Castillo.

Campeón: Jacinta Arias; subcampeón: Myriam Vilte.

50 a 54 años

Campeón: Juan López; subcampeón: Ricardo Flores.

55 a 59 años

Campeón: Hugo Dávila; subcampeón: Antonio Vera.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar