ver más

Importante visita

1 de diciembre de 2009 - 00:00
Días atrás, la Asociación Catamarqueña de Karate (ACK) tuvo la visita del sensei Héctor González Ceballos (9° Dan Hanshi) y director de la Escuela Shin Shu Kan a nivel nacional, quien llegó con destacados maestros de Córdoba, tales como Itokasu Nagamine y Jorge Ahumada.

La actividad de los visitantes comprendió el dictado de clases, donde se hicieron correcciones de los diferentes katas, ya que Héctor González Ceballos estuvo en dos oportunidades en Japón este año tomando clases en el Dojo Central a nivel mundial de Miyahira Sensei y Maeshiro Sensei.

Intervinieron más de noventa personas en cada turno, lo cual fue reconocido por González Ceballos por encontrar en Catamarca un grupo muy numeroso entre niños, jóvenes y adultos que practican karate y especialmente el nivel de éstos, ya que sólo se hicieron correcciones muy puntuales, lo que habla del trabajo a conciencia que se viene realizando en todos los dojos que integran la Asociación Catamarqueña de Karate, quienes sobresalen entre varios dojos a nivel país resaltaron desde la ACK.

Exámenes

Asimismo, González Ceballos y Juan José Barrios (7° Dan y director técnico de la ACK) evaluaron a practicantes en condiciones de rendir examen para ascender a la categoría.

Nuevos Cinturones Celestes, Amarillos, Naranjas, Verdes, Azules y Marrones se sumaron a la Asociación Catamarqueña de Karate, además orgullosamente contamos con Cinturones Negros que ascendieron de Categoría como así también con 6 nuevos Cinturones Negros que se incorporan al nutrido grupo de danes de la Asociación Catamarqueña de Karate, aumentando el prestigio de nuestra Entidad a nivel país remarcaron desde la ACK.

Para finalizar, agradecieron a los responsables de las Filiales que integran la ACK: Dojo Central del Sensei Juan José Barrios junto a sus ayudantes instructores Graciela Cuestas (1° Dan) y Sergio Villavicencio (1° Dan); Samurai Dojo del instructor Martín Reynoso (3° Dan), Polideportivo Sur de los instructores Cristian Acosta (2° Dan) y Carolina Santaya (2° Dan) y el Dojo Icaño del instructor Eduardo Montoya (1° Dan).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar