ver más

San Fernando, en Regional de Tucumán

1 de diciembre de 2009 - 00:00
Días atrás en la ciudad de Tucumán, se concretó el torneo Regional de Handbol en las categorías Primera Damas y Caballeros, del cual tomó parte el San Fernando Handbol, que depende de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Intervino un total de quince equipos en la rama masculina de las provincias de Salta, Jujuy, Córdoba, Tucumán y Catamarca, distribuidos en tres zonas. San Fernando integró la zona A, donde se midió con el Prof. de Educación Física de Tucumán al que venció por 20 a 19, luego cayó ante Wolf por 19 a 16; seguidamente obtuvo los puntos por no presentación de Minas de Jujuy y en el último encuentro cayó con Atlas de Salta por 31 a 25.

Mientras que en la rama femenina, hubo dos zonas de cuatro equipos, cayendo en los tres encuentros que disputó.

Estos resultados nos dicen que hay que trabajar más y hacer que el deporte en cuestión crezca. La participación de Catamarca en dicho evento abre caminos, siendo invitada ahora a participar en el mes de diciembre a la ‘Copa Gaucha’ en la ciudad de Salta señaló Marcelo Abarza, uno de los responsables.

Para finalizar, agradeció el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, que posibilitó concurrir al Regional de handbol.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar