ver más

Llegamos al final de la temporada

El próximo Sábado 05 y Domingo 06 se desarrollara en el Kartodromo de Payahuaico de Catamarca, la última fecha y coronación de 2 campeonatos de kart. El Campeonato Catamarqueño y el Campeonato del NOA de karting.
30 de noviembre de 2009 - 00:00
La expectativa desde la organización para esta carrera en particular es muy grande, ya que son muchas las categorías a las que le faltan definir sus campeonatos y eso ha generado un interés muy especial en los diferentes pilotos y preparadores para esta fecha en particular que seguramente mantendrá a todos los concurrentes en vilo hasta finalizada cada una de las carreras.

En esta fecha también se coronara el Campeonato Catamarqueño de Supermotard, disciplina que ha venido acompañando al karting catamarqueño en estos últimos meses y que ha cautivado también un muy importante grupo de seguidores.

Al igual que en la última fecha desarrollada en el mes de Octubre, en esta fecha participaran como invitados una categoría que sigue sumando maquinas y pilotos y que seguramente será muy fuerte en el próximo calendario 2010 en la región, los cajeros 4T 150cc y también participaran como invitados los chicos que están empezando a conformar la categoría Pre Junior.

El cronograma final de actividades todavía no está definido, pero se prevé el día sábado realizar la apertura del kartodromo a partir de las 14hs aproximadamente, para iniciar los trámites administrativos de inscripción y acreditación de los pilotos y para habilitar las diferentes tandas de pruebas libres por categorías. El día Domingo seguramente la actividad comenzara alrededor de las 09 hs y todavía queda por definir desde la organización si se desarrollara una jornada en forma ininterrumpida a o si se hará un break al mediodía hasta la tarde por las altas temperaturas habituales para esta fecha.

Las categorías que definirán sus campeones son: Sthil, TBR, Zanella 125, Cajeros 4T 110cc, Cajeros 4T 110cc Sénior, Austral y Sénior B. Recordamos que participaran como invitados la categoría Cajeros 4T 1500cc y la categoría Pre Junior.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar