ver más

Para 2010 se elige presidente

La CD de la Liga dio a conocer la fecha de la realización de la Asamblea General Ordinaria; será el viernes 26 de febrero de 2010.
26 de noviembre de 2009 - 00:00
En la última reunión del Consejo de Delegados y la Comisión Directiva, se fijó la fecha para la renovación total de la CD, Comisión Revisora de Cuentas y Tribunal de Disciplina.

De acuerdo con lo aprobado por los consejeros el venidero febrero de 2010, a las 21, se llevará a cabo la asamblea en la que se procederá al recambio de todo el cuadro directivo, tal cual lo establece el Estatuto de la entidad, obviamente que en la sede liguista.

El Orden del Día fijado para esa fecha es el siguiente: 1) Lectura autorización de la Inspección General de Personas Jurídicas de la asamblea. 2) Lectura del acta anterior. 3) Elección de dos (2) socios para refrendar el Acta. 4) Lectura y aprobación de Memoria y Balance período 2009. 5) Lectura del inventario y Formulario A-4. 6) Elección de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas por el período 2010/2011. Elección del Honorable Tribunal de Disciplina por el período 2010.

El martes 16 de febrero del año que viene los clubes deberán presentar la nota en la que designen a su representante para participar de la asamblea.

Además, ese mismo día caducará la presentación de candidatos para la elección del 26 del mismo mes. Por ahora, dos candidatos

Si bien es cierto que aún no finalizó el presente año, ya se conoce, por ahora, que habrá dos candidatos para ocupar el cargo de presidente.

Por un lado está la postulación del Prof. Juan Liendo para un período más al frente de la Liga, cargo que ostenta actualmente.

La reelección de Liendo aún no fue oficializada, pero en una de las habituales reuniones de los martes el actual titular manifestó sus deseos de continuar al frente y para ello contaría con un buen número de delegados que estarían a favor de su continuidad.

El otro candidato, que tampoco se oficializó pero ya dejó de ser un secreto, es el actual delegado de la ex Mutual del Banco Catamarca, Julio Chicho Gutiérrez.

Como es habitual en cada elección comenzaron los movimientos tradicionales de los candidatos para recaudar votos. Otros detalles

En otro orden de cosas, los delegados eligieron como el mejor del año al representante de San Lorenzo, José Díaz.

Mientras que el árbitro Javier Roldán resultó ser el mejor soplapitos de la temporada.

En tanto que el martes 16 de febrero de 2010 las instituciones deberán presentar las notas en las que designen a los delegados titulares y suplentes, predio en donde actuarán de locales en la temporada 2010, inscripción de las categorías.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar