23 de noviembre de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
El clásico quedó sin dueño
Newell`s y Rosario Central empataron ayer 2 a 2 en el clásico, resultado que baja a la Lepra de la cima del Apertura.
Newell`s seguía ejerciendo un ligero predominio en procura de la igualdad y a los 28 festejó, cuando el paraguayo Achucarro tocó de taco un largo tiro libre y superó la tardía reacción de un sorprendido Broun.
En la segunda parte, el nivel decreció paulatinamente. Central apostó a un esquema más cauteloso, ya que no liberó tanto a los volantes y se dedicó a guarecerse cerca de su guardavallas.
Newell`s mantuvo la iniciativa, pero careció de esa cuota de necesaria profundidad, a excepción de que la pelota la manejara el citado Bernardi.
El último tramo del partido mostró a dos equipos luchando con fiereza cada una de las posesiones del balón, con un Newell`s que exhibió ambición hasta el final, pero que no tuvo claridad. SintesisNewell`s: Sebastián Peratta (5); Alexis Machuca (4), Rolando Schiavi (6) y Juan Manuel Insaurralde (5); Nahuel Roselli (6), Lucas Bernardi (7), Hugo Barrientos (6) y Leonel Vangioni (5); Mauro Formica (6); Jorge Achucarro (6) y Joaquín Boghossian (5). Dt: Roberto Sensini.
Rosario Central: Jorge Broun (6); Diego Chitzoff (7), Guillermo Burdisso (6), Diego Braghieri (6) y Paul Ambrosi (5); Jonathan Gómez (6), JESUS MENDEZ (7), Mario Paglialunga (5) y Gervasio Núñez (6); Emilio Zelaya (4) y Gonzalo Castillejos (5). Dt: Ariel Cuffaro Russo.
Goles: 11’PT G. Núñez (RC), 13’PT Chitzoff (RC); 15’PT Boghossian (NOB); 28’PT Achucarro (NOB).
Cancha: Newell`s.
Árbitro: Diego Abal (correcto).
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Nuevas pericias en la escena del crimen
El matricida Tula pretendía ingresar a la Fuerza policial
Anuncio en cadena nacional
Milei presentó la reforma del BCRA para "poner fin a la estafa de falsificar dinero"
Tras más de una década de investigación
Piden nuevamente la elevación a juicio de la causa Paucará
Para vender participaciones comerciales en el Mundial
Concacaf sumó su rechazo a la propuesta de Infantino
El imputado está con prisión preventiva
Piden elevar a juicio la causa contra un hombre acusado de grooming y abuso
Fuerte cruce en el Gobierno
Victoria Villarruel apuntó a Milei por "persecuciones imaginarias" y dijo estar preocupada por su estado
Conflicto