21 de noviembre de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Los Pumas ante Gales
La selección argentina de rugby asumirá hoy el segundo encuentro de preparación de la gira que desarrolla por territorio británico.
Para el encuentro de mañana (hoy) realizamos dos modificaciones y que no fueron por una baja perfomance, sino que ya estaba planificado previo a la gira por Gran Bretaña. La idea nuestra es que juegen la mayor cantidad de jugadores posibles, señaló Phelan.
Por su parte, el capitán de Argentina, Juan Martín Fernández Lobbe, comentó: Gales es un rival muy duro para el cual debemos estar muy concentrados si queremos ganarles. No debemos cometer errores.
El seleccionado galés, que viene de superar ajustadamente a Samoa por 17 a 13 el viernes pasado, formará con: James Hook, Leigh Halfpenny, Jamie Roberts, Jonathan Daviers y Shane Williams, Stephen Jones y Gareth Cooper; Ryan Jones (capitán), Martyn Williams y Andy Powell, Luke Charteris y Alun-Wyn Jones; Paul James, Matthew Rees y Gethin Jenkins.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Para vender participaciones comerciales en el Mundial
Concacaf sumó su rechazo a la propuesta de Infantino
Fuerte cruce en el Gobierno
Victoria Villarruel apuntó a Milei por "persecuciones imaginarias" y dijo estar preocupada por su estado
Conflicto
La UEFA amenaza con boicotear las competencias FIFA si avanza el plan de sumar inversores privados
Agradecieron a Zijin-Liex por la asistencia
Comenzó el descenso de los turistas rescatados en el Balcón del Pissis
Ajuste
Javier Milei le saca a los jubilados casi $ 150.000 cada mes
Cruce
La reacción de Lula tras los insultos de Milei: "Ustedes vieron la payasada que hizo"
Pese a las expectivas del gobierno