18 de noviembre de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
El sábado van las dos finales en Las Chacras
Independiente-Social Rojas y Villa Dolores-Ateneo abren el sábado las finales del Clasificatorio chacarero.
De todos modos, este partido también adquiere ribetes singulares y si se quiere históricos, porque ésta será la primera oportunidad en que la Villa y el Ateneo, vecinos del mismo barrio y apenas separados por el ancho de la calle Joaquín Acuña, confrontarán en una final de campeonato de la 1ra. División A en la Liga Chacarera.
Ingredientes no faltan como para que la afición se prenda a esta nueva y expectante cita del balompié del otro lado del río del Valle. Programa
Para el sábado
Estadio Primo A. Prevedello: 15 hs., Independiente de San Antonio vs. Social Rojas (B); y 17, Villa Dolores vs. Ateneo Mariano Moreno (A).
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tras la difusión del caso
La Justicia aclaró el alcance de las intervenciones realizadas en el caso del niño
Según datos de una consultora
Crece el desencanto económico: el 50% dejó de esperar mejoras con las políticas de Milei
Detrás del Poncho
La mochila de un cronista
Abierto al diálogo
La Unión Comercial pidió participar del debate por la eliminación de Ingresos Brutos
Grave denuncia por maltrato infantil
Otorgan la guarda provisoria de un niño a sus abuelos maternos
Educación
Catamarca presentó los primeros resultados del Operativo META
Administración Pública y docentes