ver más

Para Elías Pérez "se cumplió el objetivo"

16 de noviembre de 2009 - 00:00
El director técnico del Ateneo Mariano Moreno, Elías Pérez, aseguró que con el triunfo del sábado último, 3-1 ante La Tercena se cumplió el objetivo de ir al Torneo del Interior, que era la premisa que nos planteó la dirigencia cuando iniciamos este proceso, allá por el mes de febrero, remarcando que a esta clasificación la estamos viviendo con una alegría inmensa después de tanto trabajo y tanto sufrimiento, cuando parecía que nos quedábamos sin nada

Sobre La Tercena, Pérez afirmó que es un equipo durísimo, con muy buenos jugadores, y aunque en el primer tiempo se nos dieron las cosas, la primera vez que nos llegaron nos convirtieron un gol.

Después, en el complemento sabíamos que ellos iban a poner toda la carne en el asador, y así fue. Tanto, que crearon dos o tres posibilidades concretas de gol; pero felizmente nosotros tuvimos la tranquilidad suficiente para saber controlar el partido en los últimos minutos, y eso nos dio este triunfo, recalcó.

Consultado si Ateneo iba a jugar con el mismo entusiasmo la final del petit (ante Villa Dolores o San Martín) después de haber clasificado al Torneo del Interior, Pérez dijo que seguramente será igual, y además no sé cómo pedirle a los jugadores que no ganen la final, aunque admitió que ya no va a haber tanta presión, porque será como lograr un rótulo más, lo importante lo ganamos hoy (por el sábado), concluyendo que para este nuevo objetivo trabajaremos desde el lunes, en que tendremos que ver como llegan los jugadores.

El punzante delantero William Herrera, feliz porque todavía estaba festejando sus 22 años, expresó que en el primer tiempo fuimos ampliamente superiores y justificamos la victoria. En el segundo nos costó un poco, pero no nos relajamos y con el sacrificio de todos los muchachos pudimos mantener la diferencia para lograr la clasificación.

El batallador mediocampista belicho, William Rivas era otro de los más felices. Este parece ser nuestro año, dijo, añadiendo que se nos dio el campeonato en el Anual y ahora la clasificación para el Torneo del Interior. Ahora, esperamos terminar de la mejor manera y si se puede con el campeonato.

Uno de los referentes celestes, Cristina Palacio, recordó que en el campeonato perdimos cinco partidos seguidos, pero la dirigencia siguió creyendo en este plantel, mejoramos, y al final terminamos ganando el Anual. Y ahora, felizmente, le pudimos dar esta nueva alegría de pasar a la final y clasificar al Torne del Interior. Para mí es una gran alegría porque aunque jugué varias finales, acá hay varios chicos que la van a jugar por primera vez, y eso también es una motivación.

A este triunfo lo disfruto mucho, porque a veces nos salieron mal las cosas, pero nunca bajamos los brazos y seguimos trabajando con humildad, y acá están los frutos, enfatizó el Quicia.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar