3 de octubre de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Vettel conquistó la "pole" en Japón
El piloto de Red Bull fue el más rápido en accidentadas pruebas de clasificación, en las que sufrió un violento choque Timo Glock. Button, líder del campeonato, quedó séptimo.
Los compañeros de los pilotos que ocuparon los primeros tres lugares chocaron, por lo que la clasificación de tres etapas fue interrumpida en tres ocasiones diferentes. El Toyota de Timo Glock sufrió el accidente más serio, al chocar contra las barreras en la última curva, sólo horas después de que había recibido la autorización médica para
competir en la carrera.
El alemán, que se perdió la lluviosa práctica del viernes debido a que estaba resfriado con fiebre, saludó y levantó un pulgar cuando fue retirado del auto, pero luego fue llevado a un hospital en helicóptero para que se le realizaran más exámenes.
Una portavoz de la Federación Internacional de Automóvil (FIA) dijo que Glock se quejó de dolor en la espalda y tenía una herida en su pierna izquierda.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Rescate en la Puna
Gran operativo para recuperar a los mineros varados
Ocho provincias concentraron el 84% de las exportaciones nacionales
Catamarca lideró el crecimiento exportador durante el primer semestre
Fútbol. Por el torneo anual de Las Chacras
Coronel Daza igualó y avanzó a cuartos de final
Cara y Cruz
Contribuciones del ultrasionismo a la campaña antiargentina
Poncho 2026 || Entre chacareras y danzas tradicionales
Juan Fuentes y Orellana Lucca encendieron El Patio del Poncho
Muerte en una construcción
La autopsia confirmó que el obrero murió por un grave traumatismo de cráneo tras la caída
Poncho 2026 || Apuestan a un cierre multitudinario