España: dos jugadores argentinos también se contagiaron gripe A
Mariano Pavone y Juan Pablo Caffa, ambos del Betis, contrajeron el virus H1N1 junto a otros diez compañeros del equipo.
(Télam) A raíz de esta epidemia dentro del equipo andaluz, la institución pidió a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que su partido por el campeonato de segunda división, ante el Villarreal B se pospusiera.
Tanto Pavone como Caffa se encuentran bajo cuidados médicos y su estado de salud por ahora es estable y sin inconvenientes.
Primero se detectaron sólo dos casos de Gripe A dentro del plantel del Betis, pero finalmente el número ascendió a doce, y con siete aptos para disputar el partido ante el Villarreal B cuenta con 7 profesio0nales.
La medida fue suspender todos los entrenamientos de la semana y ahora solicitarle a la RFEF que el partido.