26 de octubre de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
El Superclásico ante el mundo
Los diarios internacionales reflejaron el empate y destacaron las figuras de los veteranos Palermo y Gallardo. En Italia dicen que no fue un clásico de alto vuelo.
El diario brasileño habla de un Superclásico en crisis en el que Gallardo conectó un excelente tiro libre y Palermo empató con un zurdazo al borde del área. El resultado del domingo dejó a los dos en una situación complicada en el Apertura, concluye.
En Uruguay, el diario El País dice que ambos equipos quedaron salvados por no perder. Eligió como figuras a los goleadores del clásico: Marcelo Gallardo anotó el primer gol del clásico. Después fue sustituido y Martín Palermo jugó con máscara el primer tiempo y sin ella el segundo, pero empató para Boca.
También destacó la charla de Alfio Basile con Cristian Chávez al final del partido, por el gol fallado por el mediocampista. ¡Pegale un puntazo, le indicó el experimentado entrenador.
River y Boca salen 1-1, titula El Nuevo Herald. El grito de gol llegó cuando el Muñeco Gallardo clavó un tiro libre junto al palo derecho de Abbondanzieri. Por entonces, Boca lucía descolorido con sus astros Juan Román Riquelme sin gravitar y Palermo haciendo gala de entusiasmo pero casi sin tocarla. Pero Palermo, el insaciable del gol, capturó un rebote en la segunda etapa y selló el 1-1, durante un segundo tiempo con dominio repartido, relata.
El diario chileno La Tercera, por su parte, hizo foco en la actuación del único representante trasandino en el duelo más importante del fútbol argentino: Gary Medel. Tuvo una buena actuación, sentencia el periódico.
El ex Universidad Católica además inició la jugada del gol de Boca al recuperar una pelota en la salida de River Plate, agrega.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Poncho 2026 || A cargo del municipio de Los Varela
Prepararon un tamal gigante de más de 20 kilos en El Patio del Poncho
Había sido un compromiso del ejecutivo
Para el bono a empleados municipales, el Gobierno invirtió casi $2.200 millones
Salvaje matricidio en La Chacarita
Tula sigue hospitalizado y crece la expectativa por la realización de pericias
Ayer por la tarde
Sele Vera y los Coplanacu hicieron vibrar El Patio
Cara y Cruz
Morosidad en metástasis
Editorial
Femicidios: la perspectiva de género como exigencia
Fútbol. Hoy y mañana en el Primo A. Prevedello