Argentinos resignó ayer puntos valiosos en la lucha por los primeros lugares, al igualar 1 a 1 con Tigre, último en la tabla, en la décima fecha del torneo Apertura.
Néstor Ortigoza, de tiro penal, abrió el marcador para el equipo modelado por Claudio Borghi, a los 6 minutos. Tigre estableció el empate a través de Martín Morel, a los 9 de la etapa final.
El partido tuvo varios pasajes propicios para Argentinos que, sin embargo, no los supo aprovechar y, así, perdió puntos clave en la lucha por alcanzar la cima del campeonato.
Argentinos ejerció un claro dominio en el primer tiempo y, en la ráfaga inicial, acorraló a un pálido Tigre, que no tuvo presencia en el mediocampo ni solidez en defensa. La segunda parte tuvo otro tenor. Tigre se afirmó en el mediocampo y, sin lucir, al menos exhibió una circulación de pelota más prolija.