La Subcomisión de Ciclismo del Club Deportivo Sumalao completó exitosamente su campeonato a tres fechas, que el sábado concluyó en el Parque Adán Quiroga.
La última fecha, disputada como las dos anteriores en el tradicional óvalo del parque, se desarrolló con el marco de una espléndida jornada, al término de la cual se procedió a la entrega de premios para todas las categorías participantes.
Respecto de los campeones, cabe citar que en el torneo oriental se consagraron campeones: Nicolás Navarro (Clase ‘95/’96), Víctor Cejas de Recreo (’97); Francos Hernández (’99); Brenda Vergara (‘01/’02) y Maxi Ontivero (4 y 5 años).
Con motivo de la concreción de su torneo,la Subcomisión de Ciclismo del Club Deportivo Sumalao, agradeció principalmente a los padres de los niños por confiar en la organización y llevar a competir a sus hijos, inclusive a los oriundos de la ciudad de Recreo, que hicieron un gran esfuerzo por estar presentes en todas las fechas.
Además, se reconoció el apoyo del personal de Tránsito Municipal, del encargado del Parque Adán Quiroga, Sr. Melillo; Sr. José Domingo Herrera; el presidente de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo Prof. Reyes Vega; y a los dirigentes Raúl Corbalán, Eduardo Ibáñez, Oscar Coronel, Mario Navarro. Y muy especialmente a Don Sosa, Nicolás Varela y Laura Uriza, que colaboraron con la Organización de las tres pruebas, concluyó el Ing. Pablo Sotomayor.Prueba y campeonatosClase 4y5 años: 1°) Maxi Ontivero (Campeón); 2°) Mariano Vera Barros (Subcampeón); 3°) Lautaro Reyes; 4°) Rodrigo Silva y 5°) Teodoro Zelenski.
Case 2001-2002: 1°) Brenda Vergara (Campeona); 2°) Braian Vergara (Subcampeón); 3°) Carlos Barrera (Recreo); 4°) Yamil Barrera (Recreo) y 5°) Tomás Barrionuevo.