jueves 23 de julio de 2026

Rubén Juárez, con el alma hecha un fuelle

El bandoneonista, en ocasión de esta presentación, rendirá un homenaje personal a Mercedes Sosa.

El talento y la gran jerarquía artística de Rubén Juárez volverán a decir presente esta noche en el espectáculo que presentará en el centro cultural y artístico La Bohemia (Polcos, Valle Viejo).

Juárez, de fama internacional y considerado uno de los grandes bandoneonistas que dio el país, ofrecerá un show en el que paseará por su amplio repertorio de tangos clásicos, desde lo instrumental y con su distinguida voz.

La noche tendrá tinte especial también porque el músico le rendirá homenaje a Mercedes Sosa, recientemente fallecida, con quien tuvo su último encuentro precisamente en Catamarca, el año pasado, cuando ambos se sumaron a la presentación del disco Valses, zambas y travesuras, de Silvia Pacheco.

Y seguramente será con la cantante local con quien recordarán a través de la música a la notable Negra.

Rubén Juárez es cordobés de nacimiento, aunque muy chico se trasladó junto a su familia a Buenos Aires, donde comenzó, a los 6 años, a tocar el bandoneón. De allí forjó una trayectoria que trascendió las fronteras argentinas y hoy es uno de los artistas nacionales más reconocidos en el mundo.

Esta noche será una muy buena oportunidad para el público local de reencontrarse con la voz y el bandoneón de Juárez.

Por otra parte, se anunció que La Bohemia recibirá el próximo fin de semana al trovador mendocino Daniel Altamirano.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar