8 de enero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
"Riquelme, el mejor"
Otro que se llevó flores fue Javier García, el joven arquero que tuvo un flojo fin de temporada y es muy cuestionado por la hinchada.
Es un excelente arquero y va a ser de selección, sentenció la máxima autoridad del club de la Ribera, de quien Bianchi destacó su sinceridad cuando le comentó que en realidad, no entiende de fútbol.
Ameal formuló estas declaraciones durante una visita a la redacción del sitio de internet Infobae.com, que las publicó on line.
Aclaró entonces que la discusión por el arquero no está polarizada entre Oscar Córdoba y Roberto Abbondanzieri, al tiempo que informó que el club no recibió ninguna oferta concreta por Sebastián Battaglia ni por Jesús Dátolo.
La actualidad futbolística de Boca cobró nueva repercusión esta semana, con la designación y posterior presentación oficial de Bianchi como mánager futbolístico, algo que no deja de ser novedoso en el ámbito local.
De todas maneras, Bianchi aclaró que ya había desempeñado esa función, recordando su trabajo en París Football Club.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Acusaciones tras un despido en Cultura
Lucas Salas dio nombres del "acomodo" en Valle Viejo y cargó contra "el despotismo feudal"
Cambios en el oficialismo
Quién es Adrián Ravier, el nuevo vocero presidencial
Los imputados se mantienen en silencio
Femicidio de Agostina Vega: Soledad Andreani se negó a declarar
Conflicto por el servicio de colectivos
La UTA advirtió que definirá medidas de fuerza si no hay respuestas en la audiencia del jueves
Opinión
La justicia no es una sola voz
Legislatura porteña
"Si sos trapito, te meto preso": la advertencia de Jorge Macri tras la sanción de la nueva ley
Crisis sanitaria