7 de enero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Doblete español en el Dakar
El piloto español Carlos Sainz, con Volkswagen, ganó la cuarta etapa de la carrera de autos del Rally Dakar, disputada ayer entre Ingeniero Jacobacci y Neuquén, mientras que el español Marc Coma volvió a imponerse en motos.
En motos, el español Coma, con la KTM, cronometró 4:09:32, seguido por Cyril Despres (Francia) en 4:10:49 y Jonah Street (Estados Unidos), ambos con la misma marca, éste último en 4:10:53.
En los cuatriciclos, hubo un uno-dos de Yamaha para el español Joan Manuel González y el francés Cristophe Declerck, en 5:18:33 y 05:34:51 respectivamente; tercero fue el también francés Eric Carlini, con Polaris, y tiempo de 5:37:32.
En camiones volvió a ganar el holandés Gerard De Rooy (Ginaf), seguido por los rusos Vladimir Chagin y Firdaus Kabirov, ambos con Kamaz.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Opinión
La justicia no es una sola voz
Legislatura porteña
"Si sos trapito, te meto preso": la advertencia de Jorge Macri tras la sanción de la nueva ley
Crisis sanitaria
El brote de ébola en el Congo se convierte en el más mortal de la historia
Esta mañana
Choque entre motocicletas sobre ruta provincial N°46
Por el Día de la Bandera
La visita de Javier Milei a Rosario genera rechazo y anticipan manifestaciones en su contra
Polémica impositiva
El gobierno eliminó el impuesto al cheque a Mercado Pago y las cripto, pero lo mantiene para las Pymes
El Rodeo