ver más

Show de Patín en La Puerta

28 de enero de 2009 - 00:00
Las escuelas de patín artístico, que dirige la profesora Casandra Saya, se presentarán hoy -miércoles 28 de enero- en la localidad de la Puerta Norte, Departamento Ambato.

Se trata de los equipos de patinaje que componen los alumnos de los clubes San Martín de El Bañado y San Lorenzo de Alem, quienes realizarán un show para los veraneantes que se encuentran en esa bella localidad ambateña.

En la oportunidad, se llevará a cabo un increíble despliegue técnico y coreográfico, con 26 números diferentes y con la participación de patinadores de entre 3 y 18 años, se indicó en la gacetilla informativa.

Además, el espectáculo contará con la actuación del grupo de ballet del Instituto Rubinstein, de destacada trayectoria en la provincia, que mostrará diferentes danzas tradicionales. También se contará con la participación de la Murga El Estilo.

La cita es, a partir de las 21, en el Club Victoria de La Puerta.

Con motivo de esta presentación, la profesora Saya agradeció a la Sra. Viviana, secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Puerta, destacando en la trascendencia de esta invitación y por el aporte brindado a nuestros alumnos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar