27 de enero de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Del Potro va por la hazaña ante Federer
torneos de Grand Slam, busca su título número 14 en este tipo de certámenes, que le permitiría igualar el récord del estadounidense Pete Sampras.
Por su parte, Del Potro se convirtió en el tercer argentino
que logra acceder a los cuartos de final del primer Grand Slam del año, después de que lo hicieran Guillermo Vilas, que ganó dos veces el torneo (1978 y 1979), y David Nalbandian, mientras que entre las mujeres lo consiguió Gabriela Sabatini.
El tandilense jugará en Melbourne su segundo 4tos. de final
consecutivo en un Grand Slam, después de caer en la misma instancia el año pasado en el US Open, donde el británico Andy Murray, luego finalista, le cortó una racha invicta de 23 partidos seguidos.
Antes, el argentino había encadenado cuatro títulos
consecutivos en la segunda parte de 2008: Stuttgart, Kitzbuhel, Los Ángeles y Washington, lo que lo llevó del puesto 65 al número 13 del ranking mundial.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mundial 2026
Japón goleó a Túnez y lo eliminó del Mundial 2026
"Manipulaciones digitales"
Jésica Cirio habló tras la difusión de videos con bolsas de dólares
Elecciones en Colombia
Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda se enfrentan en el balotaje
Tensión política por la gestión cultural en el muncipio
Valle Viejo, al cruce del exdirector del Cine Teatro
Fue condenado el viernes en juicio por jurados
El padrastro tuvo "una posición de víctima" en la investigación
Actos, promesas y homenajes
Catamarca celebró el Día de la Bandera en toda la provincia
El Mirador Político