ver más

El Nápoli multó a Germán Denis

El presidente del club italiano, Aurelio De Laurentis, informó que el delantero argentino fue sancionado por la directiva de la entidad debido a los gestos ampulosos que realizó en contra del técnico Edy Reja.
21 de enero de 2009 - 00:00
El delantero argentino Germán Denis se manifestó de forma ampulosa ante su entrenador cuando lo reemplazó en el partido con Chievo Verona, (2-1) por la 19na fecha del calcio.

De Laurentis, en una nota oficial, se refirió a la situación de Denis, que insultó a Reja y arrojó sus guantes con furia hacia el banco de suplentes, y también confirmó otra sanción para el checo Marek Hamsik, quien también fue multado por su expulsión en la derrota con Chievo.

Los dos fueron multados, porque así lo contempla el reglamento interno, pero es comprensible su reacción. Son jóvenes y yo también a su edad hacía las mismas cosas, explicó De Laurentis sin precisar el importe de la sanción para ambos jugadores.

Denis llegó el año pasado al Napoli, vendido por Independiente, y antes jugó en Talleres de Remedios de Escalada, Los Andes, Colón y Arsenal de Sarandí, y tuvo un corto paso por el Cesena, de Italia.

De Laurentis añadió: Me gusta que mis jugadores cometan errores, significa que son seres humanos.

Finalmente, De Laurentiis se refirió al argentino Ezequiel Lavezzi, autor del gol del descuento frente a Chievo y devenido en ídolo de los aficionados del Napoli. Napoli creció con Lavezzi, pero Lavezzi también creció con Napoli, pues ahora su cotización es más alta porque juega en este club, reiteró el dirigente respecto del ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, y del Genoa, de Italia.

Con la derrota del pasado fin de semana, Napoli quedó ubicado en la tabla de posiciones por fuera de la clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar