ver más

Que se repita

19 de enero de 2009 - 00:00
Este Rally Dakar fue histórico. La realidad es que muchos decían que había muerto, pero revivió y se transformó en esta gran carrera, que no es nada fácil de organizar, señaló el director de la edición Argentina-Chile 2009 de la legendaria prueba, el francés Ettienne Lavigne, durante la fiesta de premiación de ayer en La Rural Palermo.

El bonaerense Marcos Patronelli fue aclamado por la multitud cuando el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, le entregó el trofeo por su segundo puesto obtenido en cuatriciclos.

La actitud y la participación de la gente en este Rally Dakar fue destacada por todos los competidores, quienes anunciaron que les gustaría volver a revivir esta misma fiesta el año que viene.

El Rally es una fiesta, gritó a los cuatro vientos el campeón del Dakar en la categoría coches, el sudafricano Giniel De Villiers, quien expresó su deseo de que el Dakar vuelva a realizarse en la Argentina.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar