ver más

La "V" azulada designó una comisión ejecutiva

16 de enero de 2009 - 00:00
Con motivo de su participación en el Torneo del Interior 2009, el Club Vélez Sársfield, uno de los representantes de la Liga Catamarqueña de Fútbol, constituyó una comisión ejecutiva encargada de coordinar la participación velezana en la mencionada competencia afista.

La misma surgió tras una muy buena reunión, que la semana pasada, mantuvieron ex presidentes, socios y simpatizantes de la V azulada con las actuales autoridades y dirigentes de la institución.

Al cabo de esa importante convocatoria, la mencionada comisión ejecutiva quedó integrada de la siguiente manera: coordinador administrativo, Dr. Rodolfo Enrique Romero; tesorero, CPN Gómez y Hugo Mario Ceballos; traslados y alojamientos, Julio Segura y Hernán Brizuela; Logística, Ramón Vega; secretaría, Santos Carrizo y Rolo Maza; prensa, Aníbal Martínez y José Cativa; coordinadores deportivos, Leopoldo Moraga, Raúl Corro y Pugliese; técnico, Nicolás Roque Ferreyra; apoyo Hugo Gómez, intendente de Mutquín.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar