ver más

Fisicoculturismo

9 de diciembre de 2008 - 00:00
(C).- Días atrás, en la ciudad de Tinogasta, se desarrolló el 2do. torneo de fisicoculturismo y press de banca Copa Tinogasta 2008, donde intervinieron representantes de Capital, Belén, Chilecito y Aimogasta (La Rioja).

En la oportunidad, fueron ganadores en el certamen de press de banca: Miguel Sotelo (Cat. 80 a 90 Kg.) con 135 Kg.; Ariel Ocampo (Cat. 90 a 100 Kg.) con 130 Kg.; y Darío Díaz (Cat. 100 a 110 Kg.) con 205 Kg. Y en el certamen de peso muerto, triunfó Dardo Ochoa con 225 Kg.

La actividad se complementó con una muestra de gimnasia artística con la colaboración de Natividad Álvarez; de destrezas en colchonetas con alumnos del Prof. Lobos; y danzas orientales del grupo Belli Dance de la Prof. Estela Codigoni.

Cabe señalar que la organización estuvo a cargo de Dardo Ochoa, Guillermo Holtz, Rolando Mulet, Alfredo Holtz, y Emanuel Ochoa.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video