ver más

Ciclismo "Reactivación"

6 de diciembre de 2008 - 00:00
Este domingo 7, a partir de las 8 y en el óvalo del parque Adán Quiroga, se realizará la 6ta. fecha del Torneo por la Reactivación e Integración del Ciclismo Catamarqueño, que organiza la LICADECI. La misma se hará bajo la modalidad Americana y en la ocasión se homenajeará al Sr. Gregorio Goyo Sigampa, en reconocimiento por su destacada trayectoria como dirigente de la mencionada institución.

El evento contará con auspicio de las firmas Sandwichería y Pizzería Los Ciclistas y, El Ferretero.

Cabe recordar que para poder intervenir se deberá contar con el Seguro de Vida Obligatorio tramitándolo con la debida anticipación.Cierre de la temporada

Días atrás, la LICADECI concretó la prueba Cierre de Temporada donde los principales resultados fueron los siguientes:

PROMOCIONALES: 1ro. Sergio Visñovezky, 2do. Ricardo Valdez (Los Altos), 3ro. Braulio Ruiz, 4to. Alberto Aguirre.-

MASTER D: 1ro. Alejandro Castro, 2do. Mario Brizuela 3ro. Raúl Corbalán, 4° Luís Rojas. 5° Héctor Silva.-

MASTER C: 1ro. Ernesto Herrera, 2do. Felipe Abregú; 3ro. Juan Balastegui; 4° Adolfo Rodríguez (Los Altos); 5° Francisco Nieva.-

CLASE 95/96: 1° Nicolás Navarro, 2° Félix Castro, 3° Eric Ibañez, 4° Diego Vega.

MASTER B: 1ro. Marcelo Parodi, 2do. Ovi Palacio; 3ro. Alejandro Gutiérrez, 4° Carlos Silva, 5to. José Díaz.-

MASTER A: 1ro. Carlos Ibáñez, 2do. Javier Espeche, 3ro. Eduardo Aredes. 4to. Dante Palacio; 5° José Sayes

JUVENILES: 1ro. Diego Fontán, 2do. Alejandro Saquilán, 3ro. Leandro Agüero, 4to. Diego Monges, 5to. Miguel Olmos.-

ELITE: 1ro. Alejandro Saquilán, 2do. Carlos Ibáñez 3ro. Edgar Castro, 4° Diego Fontan,

De esta manera, se consagraron campeones:

PROMOCIONALES: BRAULIO RUIZ; MASTER D: ALEJANDRO CASTRO; MASTER C: ERNESTO HERRERA; MASTER B: MARCELO PARODI; MASTER A: CARLOS IBÁÑEZ; JUVENILES: LEANDRO AGÜERO; y ELITE: EDGAR CASTRO.

Para finalizar, desde la LICADECI agradecieron la colaboración de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Supervisor del Parque Adán Quiroga, Personal de la Dirección de Transito Municipal, y Ambulancia de Salud Pública Provincial.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar