jueves 2 de abril de 2026

Adrián González, desgarrado y molesto

Durante el partido con General Paz Juniors, Adrián González se retiró con una dolencia en el gemelo derecho y, ayer, se confirmó que se trataba de un desgarro, por lo que no será de la partida el próximo domingo.

Lo mío surgió de una contractura con Sportivo del Bono, fechas atrás, y el jueves pasado sufrí una contractura, hablé con los dirigentes, y me dijeron que no tenían plata para la ecografía, y viajé sin saber lo que tenía. Luego reconoció: Ya estoy resignado a este tipo de cosas, lamentablemente no pude atenderme adecuadamente y se confirmó que se trataba de un desgarro.

Por otro lado, dijo que el único perjudicado en esta situación es el jugador. Comenzó a correr el tercer día del tercer mes, y seguimos sin respuestas. Lo que tiene que entender la dirigencia es que a nosotros nos contrata Policial, no la Secretaría de Deportes, y la termina pagando el plantel. Eso duele, porque el único que vive del fútbol es el jugador, no los dirigentes, ni la Secretaría.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar