19 de diciembre de 2008 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Dio inicio la segunda etapa de talleres artísticos
Días atrás, desde la Jefatura de Cultura se dio inicio a la segunda etapa de los talleres artísticos gratuitos destinados a toda la comunidad en especial a niños y también a turistas.
Si bien las inscripciones son a partir de los 8 años en la primera etapa hubo casos de niños menores con condiciones que ingresaron y a la fecha lograron muy buenos resultados.
Cuello comentó que el área recibió una donación de instrumentos por parte de la Delegación de la UNCa a través de la Secretaría de Extensión, donación consistente en sicus y quenas.
Desde el Municipio a cargo del Intendente Andersch, se brinda apoyo constante en bien de la juventud, muestra de ello son estos talleres totalmente gratuitos.
Fernando Cuello, agregó que el aprendizaje de los alumnos es constante, el arte necesita por sobre todas las cosas tiempo y dedicación, cuando no hay esto no se ven los resultados, desde la Jefatura pensamos que estas actividades son benéficas para nuestra juventud, por eso las generamos para Santa María y para todo el año aunque se les brinda la posibilidad también a los que nos visitan, si bien todos los turistas que quieran tienen la posibilidad de ser parte sabemos bien cual es el objetivo profundo de todo esto, concluyó Cuello.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Por el vuelco del camión con salmuera en Ruta 60
Minería sancionó a Zijin-Liex y aplicó una multa de 254 millones de pesos
Con un "per saltum" para frenar su suspensión
El Gobierno llevó a la Corte Suprema la reforma laboral
Tras las amenazas publicadas
Custodia policial en las escuelas secundarias
Fue antes del viaje a Punta y Aruba
Otro viaje millonario de Adorni: afirman que gastó miles de dólares en lujoso hotel de Bariloche
En Fiambalá
La vertiente Los Cangrejos recupera su estado tras el vuelco de salmuera de litio
En Antofagasta de la Sierra
Un turista se accidentó en el Campo de Piedra Pómez
Conflicto
Donald Trump anuncia un alto el fuego entre el Líbano e Israel
Sigue la crisis del sector