Este sábado 20, desde las 9 y en el Polideportivo 1.000 viviendas, la escuela de wushu deportivo de la Secretaría de Deportes de la Provincia llevará adelante un campeonato de wushu deportivo.
Con la finalidad de despedir 2008, en el certamen se prevé la entrega de un premio a cada competidor que intervenga y un certificado de asistencia a la competición.
Desde la escuela de wushu deportivo recordaron que las actividades empezaron en agosto en instalaciones del Polideportivo 1.000 Viv. con una muy buena convocatoria de niños y por sobre todas las cosas muy buena predisposición de los padres para trabajar y hacer que sus hijos puedan crecer en este fantástico deporte.
Igualmente, resaltaron que es una alegría para nosotros los entrenadores que los alumnos recién iniciados hayan aprendido mucho en tan poco tiempo, y ésta será su primera competencia de wushu. Queremos que cada día Catamarca crezca y demostrar con hechos nuestro trabajo.