ver más

Triatlón en postas en los Bioquímicos

16 de diciembre de 2008 - 00:00
En la pileta de los Bioquímicos, en Tres Puentes (Valle Viejo), este domingo se efectivizó el Gran Triatlón Rural en posta que organizó el Club Catamarca Pruebas Combinadas (CCPC) como cierre de temporada.

El equipo ganador se integró Miguel Luna (natación), Arturo Rojas (ciclismo) y Gustavo Córdoba (pedestrismo) que empleó un tiempo de 35m29s; quedando segundo la formación constituida por Exequiel Acevedo (natación), Marcelo Córdoba (ciclismo) y Marcelo Sosa (pedestrismo) con 37m20s.

Terceros finalizaron Dalila Dovicci (La Rioja), Marcela Elisabetta y Héctor Waldovino con 38m45s; cuartos quedaron Matías Mercado, Fabián Vilte y Luis Ignes con 41m; quintos terminaron Eduardo Barrera, Rita Vallejos y Rita Avellaneda con 42m18s; y sextos se ubicaron Lucas Elisabetta, Oscar Suárez Azar y Hugo González con 45m09s.

Cabe señalar que la competencia comprendió: 350 mts. de natación, 10 de Km. de ciclismo, y 2,5 Km. de pedestrismo.

Para finalizar, desde el CCPC agradecieron al Colegio de Bioquímicos por haber brindado la posibilidad de realizar esta prueba cierre de año desde sus instalaciones en Tres Puentes, Valle Viejo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar