14 de diciembre de 2008 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Los punteros ganaron y habrá un triangular por el título
Boca venció a Colón 3-2, con tantos de Figueroa (2) y Riquelme. Descontaron Nicolás Torres y Valdemarín para el Sabalero. San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors con un festejo de Bergessio y Tigre se impuso a Banfield con gol de Morel. Lanús, que era el cuarto en discordia, terminó 1-0 ante San Martín de Tucumán, pero no le alcanzó. River terminó último tras empatar con Estudiantes de La Plata.
Así como la final del torneo será histórica, también el equipo que terminó último. River padeció la peor campaña de su historia después de haber salido campeón el semestre pasado. En su despedida igualó como visitante frente a Estudiantes de La Plata 1-1. Eduardo Tuzzio abrió el marcador para el millonario, pero Mauro Boselli puso las cosas como al principio.
Los equipos de Avellaneda cerraron un semestre para el olvido, porque Racing no pudo cumplir el objetivo que se propuso su entrenador, Juan Manuel Llop, de alcanzar los 25 puntos, al caer por goleada en el Parque de la Independencia ante Newell´s por 3-0. Los festejos del equipo rosarino fueron de Mauro Formica, Hernán Bernardello y Juan Manuel Insaurralde.
En tanto, Independiente continuó sin rumbo perdiendo con Arsenal 2-1, en Avellaneda. Federico Higuaín había puesto en ventaja al equipo de Pepe Santoro, pero Alejandro Gómez -2- lo dio vuelta.
El Huracán de Angel Cappa volvió a Parque Patricios y dejó atrás la derrota en el clásico frente a San Lorenzo de Almagro con una goleada frente al golpeado Vélez. ¿Los goles? Matías De Federico, César González y Javier Pastore.
Los Lobos de Jujuy -local- y de La Plata igualaron 1-1 en un partido que era clave en la previa para engrosar el promedio. Los visitantes se pusieron en ventaja a través de Diego Villar e igualó Ariel Montenegro.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tensión en Medio Oriente
El vicepresidente de EE.UU. llegó a Pakistán para negociar un acuerdo de paz con Irán
Juicio por jurados por el crimen de La Ciénaga
Martínez y Toranzo, culpables por el asesinato de Reyes
Accidente vial en la Capital
Tres jóvenes resultaron heridos tras un choque entre motocicletas
Tras allanamientos
Detuvieron a sospechosos por el robo en un comedor del barrio CGT
Cambios en el Gabinete provincial
El Gobierno se reestructura y unificará los Ministerios de Educación y Trabajo
Fue el regreso del humano a la órbita lunar tras 50 años
La misión Artemis II regresó con éxito a la Tierra
Los principales referentes de LLA y el PRO acompañaron