sábado 11 de abril de 2026

Prevedello-Tomada, 1ros. y campeones

El dueto de Catamarca, Carlos Prevedello-Nelson Tomada (en un Volkswagen Gol) se consagró ayer campeón del rally Santiagueño a concluir primero dentro de la clase N5 durante la etapa inicial.

Los catamarqueños se coronaron el certamen mistolero luego de una primera etapa desarrollada bajo una insistente lluvia, situándose además en el cuarto lugar en el clasificador general. Cabe señalar que quedaron 19 binomios en carrera.

Al respecto, Prevedello expresó: somos campeones en Santiago, tenemos una alegría inmensa, la verdad que esto se debe al trabajo que realizamos todo el año en función de un objetivo, sabíamos que teníamos que correr arriba y abajo del auto para lograr estos resultados, con este campeonato sumamos tres en esta temporada, podríamos decir que tenemos el 100 por ciento de efectividad.

Y finalizaron, indicando que estoy muy agradecidos con todos, acá en Santiago nos trataron como si fuéramos uno mas de ellos, la verdad que terminamos un año espectacular, y quiero agradecer además a Primo A. Prevedello SRL, Klaukol, Cerámica del Norte, Talpelite, Plásticos Horizonte, Vivero El Portezuelo y a Weber-Iggan.



Clasificación General - Primer Etapa

1ro.) Jahawar-Rava (N4) 29, 05,6

2do.) Seleme-Coronel (N4) +5, 44,9

3ro.) Freyberg - Ahumada (N3) + 7, 03,7

4to.) Prevedello - Tomada (N5) + 7, 15,8

5to.) Tossi - Tossi (A7) + 7, 37,4
Seguí leyendo

Te Puede Interesar