ver más

II Encuentro de Coros

El evento se realizará esta noche en Fray Mamerto Esquiú.
13 de diciembre de 2008 - 00:00
Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, y el Coro Municipal, hoy, a partir de las 21 horas se llevará a cabo el II Encuentro Provincial de Coros Esperando el Sagrado Nacimiento.

El primer encuentro, realizado en el mes de diciembre del año pasado, se realizó en la Capilla de San Antonio de Padua, ubicada en la localidad homónima.

El evento se realizará en la parroquia de San José, contando con la presencia ya confirmada del Coro de la Mutual Fray Mamerto Esquiú, el Coro Armonía, el Coro de la Virgen del Valle, Coro Voces Chacareras, el Coro de Niños de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, y como invitados especiales la Orquesta de Cámara y el Coro de la provincia de Santiago del Estero.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video