miércoles 1 de abril de 2026

Conciertos en la Catedral

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, organizó un ciclo de conciertos que se desarrollarán en la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle.

Para hoy, a partir de las 22, se realizará el concierto Voces en la Catedral, con las presentaciones de los coros Polifónico de la Provincia, con la dirección de Cecilia Colla; del Instituto Rubinstein, a cargo de José Flores y el Conjunto de Cuerdas, dirigido por Adrián Núñez.

Mañana domingo, se presenta Guitarras en la Catedral con las actuaciones de Luis Andrés Torres, Alejandro Herrera, Luis Aybar, José Moreno, Juan Villegas, y la participación especial de Pedro Luna, con su armónica.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar