3 de noviembre de 2008 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Wushu deportivo en Catamarca
Cabe señalar que el certamen tuvo auspicio de la Secretaria de Deportes de Catamarca, y la municipalidad autónoma de Mutquín, agradeciéndose la apoyatura de la Sra. Juana de Fernández y al Sr. Intendente de Mutquín Hugo Gómez. Además, se destacó a los Maestros Carlos Aguilera, el Sabón Roque Robledo, Profesora Roxana Solohaga, el Maestro Roque Gómez de Tucumán y en especial al Maestro Omar Carrasco.Escuela Long Chi
En el nacional de Kung Fu Wushu intervinieron con buenos resultados la escuela Long Chi, mencionaron además la buena cosecha de resultados.
En la categoría Kiu A (5 años) Milagros Chazampi fue segunda; Yanina Orellana fue primera en Formas Kiu A mayores, segundo resultó en al rama masculina Franco Chasampi; mientras que tercero en la modalidad Combate.
Por otro lado se recordó que la escuela Kung Fu participará del 14 al 16 de noviembre en la provincia de Buenos Aires del III Campeonato Mundial de Artes Marciales Hamdo que preside el maestro Eduardo Sánchez.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El Gobernador ratificó el acuerdo con Nación por decreto
Catamarca recibió $150.000 millones de adelanto de Coparticipación para obras
Se realizó la oración por la paz
La Bajada de la Virgen del Valle abrió las festividades en su honor
En un colectivo
Llevaba 12 kilos de marihuana
Crimen de La Ciénaga
"El pueblo de Belén le dio una respuesta a la familia de Fernando Reyes"
Fray Mamerto Esquiú
La Escuela Maldones celebró su centenario con un emotivo acto
El suceso se produjo en noviembre del 2024
Abuso en el motel: la víctima "está muy afectada psicológicamente"
Conflicto