Messi escupió a un rival y fue captado por las cámaras de TV
Las cámaras de la televisión española captaron un escupitajo de Lionel Messi sobre un rival, durante el partido que Barcelona disputó ante Málaga, y esto podría derivar en una sanción.
(NA) - Después de un roce, el rosarino escupió al portugués Duda, sin que lo advirtiera el árbitro del encuentro.
Sin embargo, las cámaras de TV mostraron el instante de la agresión, y ahora Messi podría recibir una suspensión.
Messi marcó un tanto en la goleada del equipo catalán, que el sábado pasado superó a Málaga por 4 a 1 y se quedó con la punta de la liga española.
El delantero argentino viene de protagonizar otra polémica, tras admitir públicamente que hacía falta un cambio, luego de enterarse de la renuncia del entrenador Alfio Basile a la selección nacional.