martes 14 de abril de 2026

Huracán le ganaba a San Lorenzo y el partido se suspendió por la lluvia

El árbitro Saúl Laverni tomó la decisión a los 16 minutos del primer tiempo, cuando el Globo se imponía 1 a 0. Paolo Goltz, a los 10´, anotó el gol. Además, el equipo de Angel Cappa estaba con diez jugadores por la expulsión de Javier Pastore.

(Télam) - En apenas 16 minutos, pasó de todo en la cancha de Boca Juniors,

donde este sábado Huracán recibía a San Lorenzo, por la 17ra. fecha del torneo Apertura de primera división.

La lluvia saludó a los tradicionales adversarios cuando salieron al campo de juego. Y fue en aumento, a tal punto que a los protagonistas del clásico se les hizo muy difícil transitar con normalidad por la cancha.

Dentro de ese contexto, fue Huracán el que se puso en ventaja a los 10 minutos con un formidable cabezazo del defensor y capitán Paolo Goltz, luego de un tiro libre que ejecutó el venezolano César González.

La infracción que derivó en el tanto del Globo fue cuestionada por los futbolistas azulgranas, ya que primero Laverni había marcado la falta a favor de San Lorenzo y después revirtió la decisión a instancia de uno de los jueces de línea.

Enseguida, Javier Pastore le entró mal a Juan Manuel Torres y el árbitro lo expulsó.

A San Lorenzo no le quedó tiempo para la reacción, ya que a los 16´ Laverni hizo la seña del no va más. La lluvia no cesaba y así era imposible jugar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar