Esta tarde, a partir de las 17.30 y en el estadio Malvinas Argentinas, el once de Atlético Policial (2 puntos) recibirá a Deportivo Guaymallén de Mendoza (8), en la prosecución de la 6ta. fecha del Torneo Argentino B que lleva adelante el Consejo Federal de AFA.
Sin victorias en su haber, El Xeneize tratará de amigarse con el triunfo y empezar un mal comienzo de competencia, donde solo cosechó dos unidades con sendos empates en condición de local.
El DT Navarro, que ratificó la separación en la plantilla del arquero Fermín González (mientras yo este no ataja mas dijo el entrenador), apelara a un planteo superofensivo para tratar de obtener su primer éxito.
Con Adrián González de carrilero, Damián Benzi como enganche y Gustavo Suárez y Diego Tula en el ataque, cuatro soportes para el accionar ofensivo, Policial piensa únicamente en ser ganador. Lo principal, deberá estar atento en defensa y ser activo en la zona media, con mucha precisión para causar daño ante un rival bien posicionado. Hoy, será clave para revertir un presente futbolístico con nubarrones.
Cabe señalar que a las 16, se abrirá el estadio para el ingreso del público.Ganó Del Bono
La fecha se abrió este viernes, con victoria como visitante de Sp. Del Bono (11, nuevo líder) sobre Atl. Trinidad (9) por 3 a 0, mediante conversiones de Mario Artés (68´), Mauro Galleguillo (72´) y Juan Ruiz (93´).
Mientras que la fecha se completa hoy en Mendoza, cuando a las 17, Luján de Cuyo (9) juega ante Juventud Alianza de San Juan (8), en match controlado por Cristian Ramonda. Formaciones
Policial-Guaymallén.
Policial: Juan Romero; Ramón Araya, Franco Farias, Iván Marcolini y Cristian Rodríguez; Cristian Suárez, Pedro Bazán y Adrián González; Damián Benzi; y Gustavo Suárez y Diego Tula. DT: Hugo Navarro.
Guaymallén: Diego Gámbaro; Gustavo Lillo, Guillermo Guerrero, Eduardo Castro, Emanuel Aguilera; Ramiro Vélez, Luis Pérez, Javier Sánchez y Daniel Imperiale; Jorge Detona y Carlos Nadalich. DT: Jorge Julio.